12 septiembre, 2017

RapidRhino

Todos los productos RAPID RHINO◊ contienen una mezcla patentada de CarboxyMethyl Cellulose (CMC). Esta mezcla se ha integrado en nuestros dispositivos de epistaxis y en el apósito quirúrgico controlando cuidadosamente la solubilidad. Todos nuestros apósitos nasales postoperatorios están diseñados para proporcionar una barrera húmeda para la prevención de la adherencia y minimizar el sangrado.

CMC es un material de polisacárido hidrocoloide-polímero altamente absorbente que forma un gel cuando está hidratado. La capacidad de CMC para absorber múltiples veces su peso en agua lo convierte en una sustancia ideal para crear ambientes ricos en humedad necesarios en los procedimientos otorrinolaringológicos.

 

Flexibilidad del producto
La línea de productos RAPID RHINO ofrece una amplia gama de vendajes nasales postoperatorios disolubles y removibles, así como un amplio portafolio de soluciones de epistaxis.

Tejido de CMC: Reforzar CMC con nylon sostiene la tela juntos y forma un componente principal de nuestra epistaxis y productos desmontables del apósito nasal. Ofrecidos en una amplia gama de tamaños, nuestros dispositivos de epistaxis son tapones inflables auto-lubricantes de una sola pieza diseñados para comodidad y facilidad de inserción.

CMC Dissolvable Fibers: Comenzando como una fibra CMC seca dentro de una jeringa, el CMC forma espuma de gel cuando se mezcla adecuadamente con agua estéril. Esta espuma se adapta a las cavidades nasales y de los senos durante la colocación y proporciona una barrera hídrica, hidrocoloide física que se disolverá naturalmente durante varios días.

Para conocer la disponibilidad de productos específicos para su país, por favor hable con su representante de ventas local.