12 septiembre, 2017

Coblation

Una tecnología mínimamente invasiva y de baja temperatura para la disección eficaz y la eliminación de tejidos, la tecnología COBLATION◊ es ideal para procedimientos tales como amigdalectomía, adenoidectomía, reducción de cornetes nasales hipertróficos, polipectomía laríngea y debulking de lesiones, paladar blando, ronquidos y cirugía de senos. Más de 12 millones de procedimientos han sido completados con éxito usando nuestra tecnología de plasma COBLATION desde la introducción de las primeras varitas de tonsilectomía en 1998. Aunque la mayoría de los productos quirúrgicos basados ​​en radiofrecuencia, como los láseres y los dispositivos electroquirúrgicos, usan procesos imprecisos de calor para extraer o cortar tejidos, nuestra tecnología de plasma COBLATION crea un plasma controlado y estable a precisión daño térmico mínimo a los tejidos blandos circundantes.

Salina integrada y energía bipolar
El plasma se forma creando un campo de energía de alta densidad dentro de un fluido conductor eléctrico, tal como solución salina. Una clave para mantener una capa de plasma estable es nuestro sistema de administración de solución salina patentado. Sin solución salina integrada, el plasma debe ser formado usando el líquido intersticial del cuerpo, que se disipa rápidamente una vez energizado. Nuestra Tecnología de Plasma COBLATION usa energía bipolar para ayudar a controlar la cantidad de energía y calor entregada al tejido circundante.

Plasma continuo controlado
Al combinar la energía bipolar con el suministro salino continuo, nuestros dispositivos de tecnología COBLATION son capaces de crear una capa de plasma estable de sólo 100 μm-200 μm de espesor alrededor del electrodo activo. Esto permite la extirpación exacta del tejido mientras se minimiza el calor que se transfiere al paciente y asegura una cantidad controlada de plasma durante todo el procedimiento.