11 septiembre, 2017

Boston Medical Products

About Boston Medical Products

William W. Montgomery, M.D. 1923 - 2003
William W. Montgomery, M.D. 1923 – 2003

Aunque ha cambiado mucho en Boston Medical Products en los últimos 34 años, una cosa permanece constante: nuestro compromiso de ofrecer los productos quirúrgicos de especialidad más finos del mundo, productos en los que los médicos otorrinolaringólogos pueden confiar y en los que los pacientes pueden confiar.

Fundado en 1980 por tres médicos -entre ellos el mundialmente famoso cirujano William W. Montgomery, MD- como una forma de hacer que las innovaciones originales del Dr. Montgomery estén ampliamente disponibles para sus colegas médicos, Boston Medical Products sigue siendo impulsado por su compromiso de toda la vida con el atencion al paciente.

A lo largo de los años desde nuestros inicios, hemos ampliado nuestra línea de productos con innovaciones de algunos de los principales médicos del mundo, innovadores en el cuidado de la salud, líderes de opinión y, por supuesto, pacientes. Boston Medical Products desarrolla, fabrica y vende hoy en día muchos tipos diferentes de productos especiales que satisfacen las exigentes necesidades de los médicos especializados en trastornos de la oreja, la nariz, la garganta, respiratorios y pulmonares. Boston Medical Products es el único fabricante en el mundo autorizado para producir productos de la marca Montgomery®.